Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-11-2019

MOVILIZACIÓN POR EL DIEGO

Bajo el lema de Unidad Gimnasista, hinchas de Gimnasia preparan una movilización esta tarde hacia la sede para pedir por la continuidad de Diego Maradona en el Lobo. La movida empezó en las redes sociales, se trasladó a la calle con afiches y cada vez toma más forma. Será a las 18.30.

La salida de Maradona fue un golpe duro para todo el pueblo tripero. Diego decidió encolumnarse detrás de la decisión de Gabriel Pellegrino y anunció que dejaba su cargo como DT. Con ese panorama, pronto apareció un grupo de hinchas de Gimnasia organizando una movilización hacia la sede de calle 4, este miércoles a las 18.30, bajo el lema Unidad Gimnasista y con la intención de pedir por la continuidad del más grande de todos los tiempos.

Así, la movida comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales y luego se trasladó a la calle, donde aparecieron afiches convocando a la marcha. Hoy, el asunto tomó más notoriedad, y se espera que sean muchos los triperos que se acerquen hasta la sede social de Gimnasia.

La realidad es que Maradona ya dejó en claro su postura y resulta muy difícil que vuelva atrás en su decisión, incluso pese a los rumores que corrieron en las últimas horas acerca de que Diego estaría arrepentido. Por lo pronto, la movilización tripera tendrá lugar esta tarde en calle 4 desde las 18.30.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G