Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

21-11-2019

ME VERÁS VOLVER

Maradona dio el sí y regresa al Lobo pocos días después de su alejamiento. Tras el banderazo de este miércoles, en la jornada de hoy hubo acuerdo entre los actores políticos que rodean a Gimnasia. Después de muchas idas y vueltas, se bajarán las listas presentadas y las elecciones serán a fin de año, con el semestre futbolístico ya terminado.

Maradona está de vuelta. Tras una jornada muy agitada en el plano político (ver nota aparte), se confirmó que Diego estará al frente del plantel tripero, pocos días después de que hubiera renunciado a ese cargo.

El Diez anunció su regreso a través de las redes sociales y este mismo viernes a las 17 horas estará al frente del entrenamiento en Estancia Chica. Por consiguiente, dirigirá el partido del próximo domingo, cuando Gimnasia reciba a Arsenal en el Bosque.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!", lanzó Maradona en su perfil de Instagram. A la publicación la acompañó un video de los hinchas triperos pidiendo por su continuidad, grabado por Letra G.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G