Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-12-2008

REEMPLAZAR LAS BAJAS

En Jujuy estarán ausentes Graff, Rinaudo y Romero. Madelón arma el equipo. La Reserva ganó 1 a 0 y lidera el torneo.

El viernes el plantel viaja a Salta para comenzar a palpitar un partido clave. Es que el sábado a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Gabriel Brazenas, Gimnasia enfrenta a su homónimo jujeño con la idea clara de despegarse aún más en la zona del descenso.

Para dicho encuentro, el técnico del Lobo no podrá contar con Patricio Graff, lesionado, ni con Rinaudo y Romero, quienes llegaron al límite de las cinco amonestaciones.

En ese sentido, es casi un hecho que ingresará en la mitad de la cancha Teté González para jugar de cinco, devolviendo a Villar a la mitad del campo.

Lo que resta resolver, es quién jugará en la posición de lateral por izquierda, y las posibilidades no salen de Cardozo, Landa o Iriarte.


Afiche: Martín y Diego Acerbi


GRAN TRIUNFO DE LA RESERVA


El equipo del Pirata Czornomaz venció a su par de Boca Juniors por uno a cero con gol de Lucas Nahuel Castro.

Los chicos de la divisional preliminar del Lobo jugaron esta tarde frente a los de La Ribera en el Bosque y cerraron el año con una victoria por demás importante que los mantiene en la cima de la tabla con 34 unidades junto a Banfield y Rosario Central.

Antes de que comenzara el partido sorprendió ver a Pablo de Blasis y Lucas Castro en el banco, pues venían teniendo buenos partidos y siendo claves en los diferentes cotejos.

Pero el hecho de que algunos profesionales tomen ritmo de competencia hizo que algunos pibes habitualmente titulares no estuvieran desde el inicio.

El Lobo lo terminó ganando en el complemento justamente con los ingresos de Castro y de Blasis. Ambos le cambiaron la cara al equipo y el cabezazo del Pata Castro fue el único tanto de la tarde que le permitió al tripero volver a sumar de a tres.

El equipo alistó a Pablo Bangardino en el arco; línea de cuatro defensores con Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Abel Masuero y Hugo Iriarte; en la zona de volantes Luciano Aued y Andrés Alderete se repartieron la zona media, por la derecha jugó Nery Espinosa y por el otro sector se movió Jonatan Chaves; de enlace actuó Juan Ángel Neira y el centrodelantero neto fue Gabriel Martinena.

En la segunda parte ingresaron de Blasis por Neira, Castro en reemplazo de Espinosa y Raúl Albornoz por el chileno Ormeño. Completaron la delegación el golero Fernando Monetti y el delantero Sergio “Pichichi” Valenti.

Vale aclarar que fue el último partido del año para la Reserva ya que su homónimo jujeño no presenta divisional. Sin embargo, Banfield y Central si jugarán (ante Tigre y Godoy Cruz respectivamente) y podrán quedarse en la punta hasta el año entrante, teniendo en cuenta que el campeonato de Reserva es uno solo y no dos como en Primera División (Apertura y Clausura).


José Luis Arrien

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G