Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-11-2019

ES POR SEIS PUNTOS

Gimnasia recibe a Arsenal en un choque clave por la permanencia. Después de una agitadísima semana en el plano político, el Lobo buscará meterse de lleno en el partido para sacar tres puntos de oro. Maradona mete una variante con respecto al once que goleó a Aldosivi: regresa Melluso y sale Guanini. Arranca a las 19.40 con arbitraje de Fernando Echenique. ¡Vamos Tripa!




El Lobo buscará esta tarde una nueva victoria en el campeonato, la segunda consecutiva, ante un rival directo como Arsenal. Después de una semana ultra movida en el plano político, ya con Maradona de regreso Gimnasia deberá enfocarse en el partido de esta tarde para lograr los tres puntos.

Para ello, Diego meterá una sola variante con respecto al equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata. Se trata del ingreso de Matías Melluso, que vuelve tras haberse recuperado de la lesión que lo marginó durante varios partidos. EL pibe entrará en lugar de Manuel Guanini, pasando Germán Guiffrey a la zaga.

En resumidas cuentas, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías Miranda, Matías García, José Paradela; Eric Ramírez y Leandro Contín.

Enfrente estará el conjunto de Sergio Rondina, que también pelea por no descender y que, después de un gran arranque, se ha ido desinflando. El Lobo no la tendrá fácil para conseguir su primera victoria como local en el campeonato.

El partido arranca a las 19.40, dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G