Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

24-11-2019

CACO Y POCO MÁS

Matías García fue el único que entendió la consigna esta noche en el Bosque y fue la figura de Gimnasia. Todo pasó por el Caco, que hizo un desgaste impresionante por su sector. PUNTAJES



Alexis Martin Arias (3): Salió mal en el gol, y sus compañeros casi cometen gol en contra en dos ocasiones por sus malas salidas.

Maximiliano Caire (6): Partido aceptable como viene mostrando. Fue salida constante por la banda y se sumó mucho al ataque en el segundo tiempo. Aunque sufrió a Álvarez Suarez en varios tramos del partido.

Maximiliano Coronel (5): No estuvo seguro con la pelota, sus pelotazos no tuvieron buen destino en todo el partido. En la marca mostró desconcentraciones y desentendimientos con el arquero y su dupla.

Germán Guiffrey (4): No tuvo un buen partido. Perdió mucho en las divididas con el 9 rival, falló en dos ocasiones que estuvieron muy cerca de ser gol.

Matías Melluso (4): Flojo en su vuelta. No cerró al delantero que marcó el único tanto, estuvo muy impreciso y falto de ritmo. Dejó muchas dudas en la marca.

Víctor Ayala (4): Mal partido del paraguayo. Le ganaron la mitad de la cancha los 90 minutos. Nunca se posicionó bien y más de una vez salió desesperado a recuperar dejando huecos enormes en su espalda. Además manejó muy mal la pelota parada.

José Paradela (5): El juvenil intentó durante todo el partido, pero no era su idea. Buscó asociarse con García y Miranda, y luego con Alemán pero estuvo imrpeciso todo el partido. Salió porque estaba amonestado.

Erik Ramírez (5): Logró algunos desbordes interesantes, sobretodo en el segundo tiempo. Pero aparecía muy esporádicamente en el partido, casi no gravitó.

Matías Miranda (5): Estuvo impreciso, pero siempre intentó jugar y asociarse. Fue el único que pateó al arquero en la primer parte. Salio en el entretiempo porque era el más fácil de sacar

Matías García (6): Fue quien más intento de Gimnasia. Siempre por la izquierda buscando asociarse y llegar con claridad al área. Sin embargo no tuvo chances claras y no generó ninguna situación de peligro.

Nicolás Contín (4): Muy flojo el Tanque. Jugó todo el partido aislado, con poca participación y cuando le llegaba la pelota estuvo muy impreciso. No hizo uso de su potencia y se dejó controlar fácil.

INGRESARON

Brahian Alemán (4): Jugó todo el segundo tiempo y el equipo parecía encontrar los caminos. Sin embargo, el buen pasaje duró solo un puñado de minutos. El uruguayo después terminó jugando en posición de central.

Pablo Velázquez (5): Aportó algo desde la técnica, pero nada desde lo aéreo.

Jesús Vargas (-): Jugó los últimos 5 minutos y no logró nada.

DT Y ÁRBITRO

Fernando Echenique (Mal): No hubo polémicas, pero las chiquitas siempre fueron en favor de Arsenal. Además de que el arquero rival que lentificó el juego desde la primera parte.

Diego Maradona (Muy mal): El cuerpo técnico es gran responsable de la derrota y el mal funcionamiento del equipo. Maradona y sus ayudantes habían renunciado, por lo que el plantel debió entrenarse con Martini y Messera que ya realizaron las prácticas en función del partido de Arsenal. Luego el cuerpo técnico volvió tres días antes del partido, sin casi haber entrenado.

Un solo cambio respecto del partido con Aldosivi: Melluso por Guanini. Y fue una mala decisión, primero porque Melluso no tenía rodaje y se notó. Y en segundo lugar porque Guanini te asegura altura y buen juego aéreo, algo que a Gimnasia le faltó. En ningún córner logró conectar y en los que fueron en contra le ganaron bastante.

Se encontró con un gol tempranero que ya descolocó a los jugadores. Siempre arranca perdiendo y le juega en contra a los de Maradona. Su equipo a los 3 minutos ya no tuvo ideas para ir a buscarlo. Salió al segundo tiempo sin Miranda, sacaron al más pibe para que entre uno de los grandes. Pero Alemán entró a jugar su partido, no pesó nada en la ofensiva de Gimnasia. Luego Maradona sacó a Paradela, que no tuvo un buen partido y estaba amonestado, pero que es el mejor jugador del semestre. Y puso a Velázquez, para ganar algo de arriba pero no entendió que sus dirigidos no tiraron un buen centro en todo el partido.

Sigue perdiendo de local. Le queda la esperanza de repetir la historia de visitante. Aunque su equipo siga recibiendo durísimos golpes anímicos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G