Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

25-11-2019

DE LOCAL ES UN KARMA

Gimnasia perdió todos los partidos que jugó en este torneo en el Bosque y solo marcó un gol. Luego de cinco años Arsenal volvió a visitar 60 y 118. Insultos contra los políticos del club: Pellegrino y Cowen. APOSTILLAS





NO JUGABA DESDE EL 2014: El Lobo volvió a recibir a Arsenal en el Bosque luego de cinco años. Pasaron cinco partidos en donde Gimnasia ganó dos veces y empató dos. La ultima vez en 60 y 118 fue un 2-0 con doblete de Maxi Meza.

LA GENTE SIEMPRE ESTÁ: Otra vez, la hinchada del Lobo demostró la fidelidad que la caracteriza y explotó el Juan Carmelo Zerillo con un recibimiento impresionante. Lo mejor que tenemos.

DE LOCAL ES UN KARMA: Gimnasia no hace pie con bola en casa y cayó en todas las presentaciones (siete) que jugó en el Juan Carmelo Zerillo en este torneo. Se necesita recuperar urgente el plus de la localía.

TAMPOCO MOJA: Sumado a lo anterior, al Lobo le cuesta ser efectivo y solo anotó un gol como local (Matías García vs Racing). La gente tiene atragantado el grito de gol cada vez que pisa el Bosque.

DIEGO CONMOVIDO: Maradona pisó el campo de juego y se emocionó al ser espectador de una hinchada que lo agasajaba en las tribunas. El Diego mostró su felicidad por su continuidad. En tanto, después se sacó una foto con su nieto Benjamín.

INSULTOS AL PRESIDENTE: Culminado el partido y consumada la derrota, el público se hizo escuchar con cánticos en contra a Gabriel Pellegrino y su gestión en el club en los últimos años.

MALESTAR CON COWEN: También hubo insultos por parte de la popular de 60 hacia gente del sector del candidato de Gimnasia Grande. Según trascnedió, fue por no haberse presentado a elecciones y bajarse inesperadamente.

VOLVIÓ ALEMÁN: El uruguayo retornó a las canchas luego de la lesión que sufrió en su pie en el partido con Unión de Santa Fe. Maradona lo convocó y le dio la chance de ingresar en el complemento.

MELLUSO ASUSTÓ A TODOS: El joven lateral izquierdo tuvo que salir con síntomas de dolor en su pierna. Sin embargo,fue solo un calambre y no pasó a mayores.

César Mosquera

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G