Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

26-11-2019

YA PIENSA EN EL TALADRO

Gimnasia completó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana después de lo que fue la derrota del domingo ante Arsenal. Con Maradona presente, el Lobo ya diagrama lo que será su excursión del próximo viernes a la cancha de Banfield. ¿Se vienen algunos cambios?

Tras la derrota del domingo frente a Arsenal, Gimnasia debe recuperarse cuanto antes. Y la próxima parada será este viernes a las 19 horas en el estadio Florencio Sola. Allí el Lobo buscará su cuarta victoria al hilo en condición de visitante y dejar atrás el duro golpe recibido ante los del Viaducto.

En ese aspecto, el plantel no tuvo día de descanso. Este lunes volvió a los entrenamientos en Abasto, y hoy martes, bajo las órdenes de Maradona, los jugadores triperos también entrenaron en Estancia Chica en turno matutino. En la cancha 3 realizaron labores tácticas.

Quedan dos días de trabajo y se especula con que el DT podría evaluar algunos cambios, sobre todo teniendo en cuenta el flojo rendimiento que tuvo su equipo ante el Arse. En ese sentido, uno que ya está para jugar es Horacio Tijanovich, que dejó atrás sus dos fechas de suspensión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G