Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2019

CALENTÁ QUE ENTRÁS

Maradona pateó el tablero y este viernes ante Banfield atajará Nelson Insfrán. Será el debut del arquero tripero de 24 años de edad.

Gimnasia vuelve a jugar un partido clave para sus aspiraciones. Ese viernes visita a Banfield desde las 19 horas buscando volver al triunfo y dejar atrás la derrota sufrida frente a Arsenal el domingo pasado.

En ese marco, Maradona probó algunas variantes durante la semana. Y la que más ruido hizo fue la del ingreso de Nelson Insfrán en lugar de Alexis Martín Arias, que viene mostrando un rendimiento muy bajo desde hace varios partidos.

Insfrán, nacido en Formosa en la localidad de Clorinda, llegó a Gimnasia a los 14 años. El Monito, como Diego le dice siempre, fue campeón en la 4ta división bajo el mando de Fabián Lisa. Con 24 años de edad, viene esperando su oportunidad desde hace un tiempo, y la tendrá este viernes en el Florencio Sola.

El joven golero, que tuvo un paso a préstamo por Cambaceres, es un arquero con una excelente pegada y gran velocidad de piernas. Maradona le pide a los arqueros que la revienten, pero en una práctica, sorprendido porque Insfrán durmió la pelota, se acercó y le preguntó si alguna vez había jugado de 9.

El arquero formoseño viene siendo tenido en cuenta desde 2018, cuando empezó a integrar el banco de los suplentes. Entre Superliga y Copa Argentina, fue convocado para 16 partidos. Ahora le llegó el turno. ¡Calentá que entrás!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G