Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

28-11-2019

TODO LISTO PARA IR AL FLORENCIO SOLA

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y Maradona dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este viernes ante Banfield. Tres cambios: Insfrán, Guanini y Tijanovich por Martín Arias, Melluso y Miranda. El Lobo buscará estirar su buena racha de visitante.



Este viernes a las 19 Gimnasia se juega un partido crucial frente a Banfield en el Florencio Sola. El equipo tripero necesita recuperarse de la derrota sufrida ante Arsenal y buscará hilvanar su cuarta victoria al hilo en condición de visitante.

En ese sentido, Maradona pateó el tablero entre semana y meterá tres cambios para enfrentar al Taladro. El primero tiene que ver con el ingreso de Nelson Insfrán en lugar de Alexis Martín Arias, que no viene teniendo buenos rendimientos. Así, será el debut en Primera del golero formoseño.

El segundo cambio es el regreso de Manuel Guanini en lugar de Matías Melluso, por lo que Germán Guiffrey pasará al sector izquierdo de la defensa. En tanto, la última variante tiene que ver con la vuelta de Horacio Tijanovich por Matías Miranda.

Así las cosas, Gimnasia formará ante Banfield con Insfrán; Caire, Guanini, Coronel, Guiffrey; Ayala, Paradela; Tijanovich, Ramírez, García; Contín.

La lista de concentrados es la siguiente:


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G