Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-11-2019

HAY QUE RESURGIR

Gimnasia visita a Banfield con la misión de volver a sumar de a tres y conseguir su cuarta victoria al hilo como visitante. Maradona mete tres cambios: adentro Insfrán, Guanini y Tijanovich por Martín Arias, Melluso y Miranda. Arranca a las 19, va liberado por TV y dirige Fernando Espinoza. ¡Vamos que se puede!

Gimnasia viene de un duro golpe en el Bosque. Caer ante Arsenal no estaba en los planes, por lo que esta tarde el Lobo buscará reponerse y vencer a Banfield en el Florencio Sola, tarea complicada si las hay.

El Tripero acumula tres victorias seguidas en condición de visitante, todas por goleada, por lo que allí radica el principal componente de confianza de este equipo. A propósito, Maradona pateó el tablero entre semana y reorganizó algunas piezas, por lo que hoy habrá tres variantes.

La primera tiene que ver con el ingreso de Nelson Insfrán en lugar de Alexis Martín Arias, que no viene teniendo buenos rendimientos. Así, será el debut en Primera del golero formoseño. El segundo cambio es el regreso de Manuel Guanini en lugar de Matías Melluso, por lo que Germán Guiffrey pasará al sector izquierdo de la defensa. En tanto, la última variante será la vuelta de Horacio Tijanovich por Matías Miranda.

En suma, el Lobo formará con Insfrán; Caire, Guanini, Coronel, Guiffrey; Tijanovich, Ayala, Paradela, M. García; E. Ramírez, Contín. En el banco esperarán Martín Arias, Morales, Licht, Mussis, Miranda, Alemán y Velázquez.

Enfrente estará Banfield, que después de trastabillar en la primera parte del torneo pudo acomodarse con Julio César Falcioni como DT. El Taladro viene de dos victorias consecutivas (Lanús como visitante y Vélez como local) y acumula cuatro partidos sin derrotas. Hoy formaría con Arboleda; Arciero, A. Maldonado, Lollo, Dubarbier; Lenis, J. Rodríguez, Vittor, Urzi; Dátolo; Carranza.

Gimnasia viene demostrando que le sienta mucho mejor no asumir el rol protagónico de los partidos y llegar siempre de punto. Está claro que al Lobo le cuesta sobremanera tomar la iniciativa, por lo que el partido de hoy puede ser una buena oportunidad para dar el batacazo. SI el Lobo aguanta, mantiene el orden y es inteligente en la salida rápida, puede traerse un buen resultado a La Plata.

El partido arranca a las 19 horas, será dirigido por Fernando Espinoza y televisado en formato liberado por Fox Sports. ¡Vamos que se puede, Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G