Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-12-2019

INSFRÁN ESTÁ

Finalmente la AFA le quitó la segunda amarilla al arquero de Gimnasia, que podrá estar presente este domingo en el Bosque. Fue después de la injusta expulsión que le propinó Fernando Espinoza en cancha de Banfield

Finalmente se oficializó lo que se sabía: la AFA le quitó la segunda amarilla a Nelson Insfrán, que podrá atajar este domingo cuando el Lobo reciba a Central Córdoba en el Bosque.

El arquero tripero, que fue expulsado injustamente en su debut, recibió la buena noticia días atrás, aunque restaba la oficialización, que llegó en la jornada de este viernes.

Más allá de eso, en Gimnasia continúa la bronca por la actuación de Fernando Espinoza, que le arrebató tres puntos al equipo de Maradona. El árbitro fue sancionado y no dirigirá en esta fecha.

En tanto, el Lobo continúa con el trabajo de cara al partido de este domingo, que será crucial en la lucha por la permanencia. Por ahora, el DT podría hacer dos variantes con respecto al equipo que empató ante el Taladro. La primera sería el ingreso de Malluso por Guiffrey, que arrastra una molestia. Y el segundo cambio sería meramente táctico y tiene que ver con la inclusión de Brahian Alemán en lugar de José Paradela.

Así, de confirmarse todo, Gimnasia alistaría a Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, Barhian Alemán, Matías García, Horacio Tijanovich; Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G