Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-12-2008

AL NORTE POR UN TRIUNFO

El Lobo emprende el viaje a Jujuy con equipo confirmado: ingresan Teté González y Marcelo Cardozo como titulares. El partido arranca a las 21.30 -hora de Bs.As.- y será arbitrado por Gabriel Brazenas. Muchos triperos ya están en camino para apoyar al equipo.

Con la sorpresa por el ingreso a la lista de concentrados del juvenil Lucas Castro (categoría ´89), el Lobo tiene todo listo para viajar a Salta y luego a Jujuy para disputar el partido.

La alineación titular es la que se preveía y estará conformada por Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo, Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Mariano Messera; Franco Niell y Denis Stracqualursi.

Al mismo tiempo, los concentrados serán: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Lucas Landa, Andrés Alderete, Lucas Castro, Juan Cuevas, Juan Neira y Roberto Sosa.


EL ÁRBITRO


El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y su homónimo jujeño será dirigido por el internacional Gabriel Brazenas.

Afiliado a la AAA y nacido en 1967, lleva 211 partidos en la A de los cuales 15 fueron con el Lobo en cancha.

En ese total, los Mens Sana ganaron 8 partidos, y perdieron 7, siendo los últimos dos con caída.


TARJETAS EN GIMNASIA


Este dato es importante ya que las sanciones se acumularán para el campeonato Clausura 2009 que comienza el fin de semana del 8 de febrero.

Con 4 amarillas: Patricio Graff. Con 3: Ariel Agüero, Franco Niell, Esteban González, Gastón Sessa, Diego Villar. Con 2: Álvaro Ormeño, Mariano Messera. Con 1: Rubén Maldonado, Jorge San Esteban, Ignacio Piatti, Juan Cuevas, Hugo Iriarte, Diego Alonso, Gabriel Martinena, Roberto Sosa y Marcelo Cardozo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G