Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-12-2019

POLARIZACIÓN

En la encuesta realizada por Letra G a través de Twitter, se da como favorito a Mariano Cowen, seguido bien de cerca por Gabriel Pellegrino. En el tercer escalón aparece el voto en blanco, mientras que bastante más abajo, asoma Robustelli.



Letra G realizó un sondeo a través de Twitter y lanzó la consigna para que los triperos participaran de la encuesta acerca de cuál es el candidato al que votarán en las elecciones este sábado.

En ese marco, y de acuerdo a los resultados, todo hace indicar que los comicios serán polarizados entre Gimnasia Grande y el oficialismo. Es que de la encuesta participaron 941 personas, y el 48% optó por Mariano Cowen, mientras que el 30% se recostó del lado de Gabriel Pellegrino.

Bastante más atrás aparece Salvador Robustelli, con un 5% e incluso por debajo del porcentaje de los que votarán en blanco (12%).

Así las cosas, todo hace indicar que será un cabeza a cabeza entre Pellegrino y Cowen, tal como sucedió en las elecciones de 2016 que dieron por ganador al actual presidente tripero.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G