Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2008

SEGUIR AL LOBO, SIEMPRE

Los Socios entrarán gratis a la tribuna y ya están a la venta las plateas en la Sede.

La nueva Comisión Directiva estableció algunas particularidades para el ingreso al estadio. Como siempre, los socios deberán presentar la cuota al día que deberá ser abonada del 1 al 15 de cada mes. A su vez, los Socios Plenos, Grupo Familiar y Vitalicios podrán ubicarse en la cabecera sin cargo alguno.

Por otro lado, los Socios Fútbol, Universitario e Interior sólo podrán ir a la cabecera, ingresando por la rampa C.



Por el lado de las plateas, se pondrán a la Venta las de los Sectores A, C, D y E y los pasillos 5 y 8, ingresando por las rampas A y B. La ubicación en los pasillos será por orden de llegada y no se reservará lugar. Hay que aclarar, que el plateísta que tenía su lugar en los sectores C, D y E, si quiere conservarla deberán pagar el abono antes del inicio del Torneo. En estos sectores tendrán prioridad los que tenían su butaca en el torneo pasado. Los que adquieran las plateas del Sector C, contarán con el estacionamiento gratuito en el sector E4.

Pero aún hay esperanzas de volver al Templo. Por eso, el Club informó que en caso jugarse en el Estadio del Bosque, tendrán prioridad en la reubicación los adquirentes de ubicaciones en el Estadio Ciudad de La Plata. Asimismo, se llevará a cabo un relevamiento a fin de guardar las ubicaciones que históricamente se adquirieron por parte de los socios.

Para los interesados, la venta de plateas permanentes comenzará el jueves 7 de febrero y continuará de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas en la Sede Social.

Valores de las Plateas para el Torneo Clausura 2008.

Sector C + Estacionamiento: $ 500 (incluye el estacionamiento en el sector E4 sin cargo).
Sector A, D y E: $ 200
Pasillos 5 y 8: $ 100
Estacionamiento E4: $ 60


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G