Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

23-12-2019

EL LOBO APURA POR LOS REFUERZOS

En las últimos horas hubo mucho movimiento de Gimnasia en el mercado de pases. Ya están abrochados el volante central colombiano Harrinson Mancilla y el delantero Jonathan Agudelo, del mismo país. En tanto, irán por Pérez García, Monetti y Caruzzo.

Maradona dejó bien en claro que necesita refuerzos lo antes posible. Gimnasia arranca la pretemporada el 2 de enero, y en ese sentido la CD ya se está moviendo para que las caras nuevas estén a disposición de Diego cuanto antes.

El primero en llegar será el colombiano Harrison Mancilla. Es un volante central de de 28 años recién cumplidos. Viene de actuar en Cúcuta y ya pasó la revisión médica en La Plata, por lo que su firma es inminente. El centrocampista a préstamo por 12 meses y con una opción de compra de 500mil dólares.

Casi a la par Gimnasia aseguró la llegada del delantero Jonathan Agudelo, también de Colombia y también proveniente de Cúcuta, donde en 2019 convirtió 14 goles en 36 partidos. Llega a préstamo por 12 meses y opción de compra. Cabe mencionar que tanto Mancilla como Agudelo fueron dirigidos por Sebastián Méndez en el pasado.

El tercero que llegará es Matías Pérez García, también de Cúcuta. El volante ofensivo de 35 años quedó libre de la entidad colombiana y tiene todo acordado con el Lobo y será refuerzo.

Por lo demás, el Lobo también decidió avanzar por Fernando Monetti, que todavía tiene un año de contrato en Atlético Nacional, club que estaría buscando la salida del arquero. Gimnasia le hizo una oferta al Mono y ahora aguarda por una respuesta.

El otro caso resonante es el de Matías Caruzzo, por quien el Lobo también avanzó. El defensor no seguiría en Rosario Central y, a sus 35 años de edad, podría arribar a Gimnasia.

Así las cosas, todo hace indicar que Maradona tendrá al menos tres o cuatro refuerzos disponibles desde el minuto cero de la pretemporada. Luego habrá que ver si Gimnasia busca más incorporaciones, ya de una jerarquía mayor.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G