Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-12-2019

FIRMÓ MANCILLA

Como adelantó Letra G, el volante central colombiano de 28 años de edad, Harrinson Mancilla, firmó contrato con Gimnasia y es el primer refuerzo. Llega a préstamo por un año y con opción de compra.

Gimnasia aceleró a fondo en materia de nuevas incorporaciones, y ya tiene la primera cara nueva. Se trata del volante central colombiano Harrinson Mancilla, que llega al Lobo a préstamo por un año y una opción de compra de 500mil dólares.

El cafetero, que acaba de cumplir 28 años, viene de actuar en Cúcuta de su país y su representante es Cristian Bragarnik. Llega a Gimnasia para ocupar el puesto de marcador en la mitad del terreno de juego.

En el equipo colombiano Mancilla jugó un total de 42 partidos en todo 2019. Lo hizo siempre de titular y sin convertir goles.

Además de Macnilla, Gimnasia abrochó a dos jugadores más que también vienen de actuar en Cúcuta. Ellos son el delantero Jhonatan Agudelo y el volante ofensivo Matías Pérez García. Ambos firmarán con el Lobo en las próximas horas.

Por lo demás, el Tripero también decidió avanzar por Fernando Monetti, que todavía tiene un año de contrato en Atlético Nacional, club que estaría buscando la salida del arquero. Gimnasia le hizo una oferta al Mono y ahora aguarda por una respuesta.

El otro caso resonante es el de Matías Caruzzo, por quien el Lobo también avanzó. El defensor no seguiría en Rosario Central y, a sus 35 años de edad, podría arribar a Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G