Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-12-2019

TORSI DIJO ADIÓS

El defensor Marco Torsiglieri arregló la rescisión de su vínculo con el club y se despidió de Gimnasia. El futbolista de 31 años, que tenía contrato hasta mediadios de 2021, había eprdido mucho terreno en la consideración de Maradona.

En Gimnasia continúa el éxodo de futbolistas. Y después de lo que fue la salida del colombiano Janeiler Rivas, esta vez fue el turno de Marco Torsiglieri, que acordó la rescisión de su vínculo con el Lobo.

El defensor de 31 años perdió mucho terreno en la consideración del cuerpo técnico y nunca pudo afianzarse como titular, pese a que su llegada significaba en su momento un salto de jerarquía en la zona defensiva.

Torsiglieri jugó ocho partidos en todo el semestre. Arrancó como titular pero después fue perdiendo la pulseada ante Guanini, Guiffrey y Coronel, quedando relegado en la consideración de Diego Maradona.

El jugador tenía vínculo con el club hasta junio de 2021. Luego de la rescisión, Torsi se expresó vía redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento.



En tanto, se espera que en los próximo días también acuerden sus respectivas salidas del club los delanteros Pablo Velázquez y Claudio Spinelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G