Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

02-01-2020

EL LOBO VUELVE AL RUEDO

Esta tarde desde las 17.30, Gimnasia pone primera en la pretemporada 2020 en Estancia Chica. Con varias bajas, una sola cara nueva y a la espera de nuevas incorporaciones, el Lobo dará inicio a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

Gimnasia comenzará esta tarde los trabajos de pretemporada en el predio de Estancia Chica y bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

De cara al reinicio de la Superliga, pautado para el último fin de semana de enero, el Lobo pondrá manos a la obra con la certeza de que luchará por la permanencia en el primer semestre de 2020.

En ese sentido, la única cara nueva será la del centrocampista colombiano, Harrinson Mancilla, mientras que se aguarda por las llegadas en breve de Jonathan Agudelo y Matías Pérez García, que firmarán contrato en lo inmediato.

Por lo demás, Gimnasia continúa en la búsqueda de más refuerzos y, a la vez, ya dijeron adiós Pablo Velázquez, Janeiler Rivas y Marco Torsiglieri. En tanto, se supo que Claudio Spinelli finalmente seguirá en el club un tiempo más.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G