Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-01-2020

PUSO PRIMERA

Gimnasia entrenó en Abasto y dio inicio a la pretemporada 2020. Bajo las órdenes del Gallego Méndez y Adrián González (no estuvo Maradona), el Lobo se movió con tres caras nuevas: las de Mancilla, Agudelo y Perez García.

Gimnasia dio inicio en la jornada de este jueves a los trabajos de pretemporada, de cara a un semestre que lo verá luchando por la permanencia. Será a todo o nada para el Lobo en esta primera mitad de año.

En ese marco, el plantel puso primera en Estancia Chica bajo las órdenes del Gallego Méndez y Adrián González, ya que Maradona no pudo estar presente. Los jugadores hicieron tareas físicas y fútbol reducido.

Hubo tres caras nuevas: los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, y el argentino Matías Pérez García. El volante central se movió con el grueso del plantel, mientras que el delantero, que firmó contrato más tarde, sólo trotó alrededor de la cancha y trabajó al ritmo de los lesionados Brahian Alemán, Matías García y Lautaro Chávez. En tanto, Pérez García también se sumó al grueso de la práctica.

Por otra parte, se ausentaron Jesús Vargas y Víctor Ayala. El venezolano fue citado al seleccionado Sub 23 de su país, en tanto que el paraguayo se encuentra volviendo de sus pagos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G