Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

07-01-2020

HAY ARQUERO

Gimnasia aceleró a fondo por Jorge Broun y sumó al cuarto refuerzo en este mercado de pases. El golero firmó a préstamo por seis meses tras superar la revisación médica. En las próximas horas se sumará a los entrenamientos.

Finalmente el Lobo abrochó la contratación de Jorge Broun, el arquero de 33 años que viene de actuar en el fútbol de Bulgaria.

Tras varios días de negociaciones, y caída la posibilidad de Fernando Monetti, Gimnasia acordó la llegada de "Fatura" a préstanmo por 18 meses, con opción de rescindir el vínculo en junio de este año.

De esta manera, Maradona tiene al cuarto refuerzo de la temporada. El arquero pasó la revisión médica, firmó y se sumará en breve a los entrenamientos en Abasto.

Ahora, la dirigencia avanza por la contratación de un marcador central y de un delantero. En la zona defensiva todos los cañones apuntan a Paolo Goltz, sin lugar en Boca. El jugador tiene su contrato acordado con Gimnasia y restan detalles acerca de cómo será su salida del Xeneize. En tanto, siguen las negociaciones por el atacante Andrés Cuqui Márzquez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G