Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-01-2020

BUEN ENSAYO CON ALMIRANTE

Gimnasia jugó dos amistoso en Abasto ante el conjunto de Isidro Casanova. Ambos fueron con victorias triperas. El cuerpo técnico paró dos equipos con titulares y suplentes mezclados, en tanto que Matías Miranda y Matías Gómez fueron los goleadores de la jornada.

Gimnasia llevó adelante su primer partido amistoso de pretemporada. El Lobo se midió en Abasto ante Almirante Brown y cosechó sendas victorias en los dos encuentros disputados por la mañana de este sábado.

Bajo la mirada de Sebastián Méndez y sin Maradona, Gimnasia se impuso en el primero de los partidos por 2 a 0, con goles de Barrionuevo en contra y Matías Miranda. En ese encuentro, el Lobo formó con Nelson Insfran, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomas Fernández, Matias Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis; Eric Ramírez, Matías Miranda, Horacio Tijanovich; Nicolas Contín. Ingresaron después Patricio Monti y Claudio Spinelli.

En tanto, en el segundo partido Gimnasia superó a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Matías Gómez. Allí jugó el siguiente equipo: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, José Paradela; Maximiliano Comba, Matias Pérez García, Matías Gómez; Jonthan Agudelo.

De esta forma, en el primer ensayo del Lobo en este 2020, el cuerpo técnico decidió poner dos formaciones en las que se mezclaron titulares y suplentes, por lo que aún es muy temprano para sacar conclusiones cerca de cuál es el 11 que hay en mente de cara al inicio de la competencia oficial, que será el último fin de semana de enero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G