Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-01-2020

CUADRA, EL QUINTO REFUERZO

El atacante Maximiliano Cuadra, que pertenece a Racing y que viene de jugar en Unión de Santa Fe, llega a préstamo a Gimnasia por un año. El delantero firmó contrato con el Lobo con la opción de rescisión en seis meses y ya se puso a disposición de Maradona.


Gimnasia abrochó en las últimas horas la llegada del atacante Maximiliano Cuadra, cuyo pase pertenece a Racing y que llega a préstamo al Lobo por un año.

El atacante, que viene de actuar en Unión de Santa Fe, donde tuvo poco rodaje y convirtió dos goles, ya había sonado en el mercado de pases anterior, aunque en aquella oportunidad la negociación no llegó a buen puerto.

Cuadra, de 24 años de edad, pasó la revisión médica, firmó contrato por 12 meses con la opción de rescindir a mitad de año y ya se puso a disposición de Maradona. Será una opción más en ataque en el equipo tripero, que debuta en el reinicio de la Superliga el viernes 24 ante Vélez en el Bosque.

Ahora, el Lobo apura por la llegada de un marcador central, y con eso se retiraría del mercado. Ene se sentido, el apuntado es Paolo Goltz, y esperan a que Boca lo libere. En tanto, también en las últimas horas Gimnasia acordó la contratación del delantero Lucas Barrios (ver nota aparte).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G