Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

24-01-2020

¡HOLA, BASURERO!

Gimnasia recibe esta tarde a Vélez en el Bosque en lo que será su debut oficial en este 2020. Por la 17ma fecha de la Superliga, el Lobo buscará comenzar el año con el pie derecho. Maradona no confirmó equipo, pero en la última práctica puso a Goltz y a Barrios de entrada. Arranca a las 19.40 horas y dirige Particio Lousteau. ¡Vamos Tripa!


Se terminó la espera: Gimnasia inicia su camino en este 2020 esta tarde en el Bosque ante Vélez. El equipo tripero, que viene trabajando para afrontar un semestre que será a vida o muerte, buscará empezar el año de la mejor forma ante el Fortín de Gabriel Heinze.

Maradona no confirmó el equipo titular, pero ayer en el entrenamiento de la tarde sorprendió con la inclusión de los dos refuerzos más resonantes que se sumaron ene ste mercado de pases: Paolo Goltz y Lucas Barrios.

Si bien la formación quedará confirmada en los momentos previos al inicio del partido, pautado para las 19.40 horas, un probable once podría ser el siguiente: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Licht; Ramírez, Mancilla, Paradela, Tijanovich; Agudelo y Barrios. Esto, con base en lo que probó el DT en la última práctica de la semana.

Por lo demás, habría que ver si finalmente Diego decide la salida de jugadores que en los días previos asomaban como titulares seguros, tales los casos de Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Manuel Guanini.

Los concentrados son 20 jugadores, y dos de ellos qeudarán al margen del banco de los suplentes. La nómina es la siguiente: Broun, Caire, Goltz, Coronel, Licht, Ramírez, Mancilla, Paradela, Tijanovich, Agudelo, Barrios (hasta ahí, posible equipo titular), Insfrán, Guanini, Guiffrey, Melluso, Mussis, Pérez García, Contín, Comba, Ayala.


RIVAL DE ALTA GAMA

Enfrente estará el siempre difícil Vélez de Heinze. El Fortín llega como uno de los principales animadores del campeonato y es uno de los equipos que mejor circuito de juego tienen. Esta tarde iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago, Lucas Roebrtone; Thiago Almada, Lucas Janson y Maximiliano Romero.
El partido va televisado por Fox Sports Premuim desde las 19.40 y con arbtiraje de Patricio Lousteau. ¡A ganar, Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G