Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-01-2020

GIMNASIA RENOVADO

Seis refuerzos tuvieron su debut con la camiseta del Lobo, que cosechó un buen empate frente a Vélez. El Diego lo miró desde un trono tripero. APOSTILLAS


Entraron casi todos: En el empate de hoy en el Bosque, el hincha pudo ver en acción a casi todos los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Con Broun, Goltz, Mancilla, Barrios y Agudelo desde el arranque, y Perez García entrando en el complemento. Solo faltó Cuadra. ¿Cuál de todos te gustó más tripa?

Llegó con cinta: Ante las ausencias de Licht, Ayala y Martín Arias, el capitán en la tarde de hoy fue Paolo Goltz. El experimentado zaguero central, que llegó apenas este miércoles al club, portó la cinta de mandamás en la reanudación de la Superliga.

Paz y justicia: Antes de mover la pelota para iniciar el partido, el estadio entero hizo un minuto de silencio. Esto fue en honor a Fernando Baez, el joven brutalmente asesinado en Villa Gesell por diez rugbiers, a la salida de un boliche. Que en paz descanses Fernando, y que se haga justicia.

Trono azul y blanco: Como en todas las fechas, siempre Diego nos sorprende con algo nuevo. Esta vez, el entrenador mens sana, vivió el partido sentado… ¡En un trono azul y blanco! El mismo fue subastado al finalizar el encuentro, y su réplica, firmada por el mismísimo Diez, podrá adquirirse en el club.

En el encuentro de hoy, de los once jugadores que salieron a la cancha, solo 4 de ellos nacieron de la cantera del club: Melluso, Ramirez, Paradela y Tijanovich. El cuerpo técnico apostó esta vez por la experiencia de los refuerzos y de los más experimentados, en el reinicio de de esta lucha por no descender.

El verdadero Fortín es el Bosque: Ante un Vélez que pelea el campeonato, el Lobo sacó un buen punto y estiró una buena racha: desde el año 2009 que no cae como local en el Bosque ante este rival.

Empate que sirve: Con este empate, el Lobo se quedó con 1 punto en un partido difícil no solo por el rival, sino también por la circunstancia de que Aldosivi, uno de los competidores en la lucha por no descender, obtuvo la victoria ante Lanús. No obstante, aunque todavía falta mucha fecha por jugarse, Gimnasia espera que este punto tenga aún más valor.


Agustín Avila Ruscitti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G