Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

31-01-2020

LA HORA DE GANAR

Gimnasia visita a Huracán con una sola premisa: ganar. El Lobo buscará llevarse los tres puntos del Ducó y así capitalizar la unidad obtenida frente a Vélez en el Bosque. Maradona haría un único cambio: afuera Ramírez y adentro Pérez García. Se juega desde las 21.10 con arbitraje de Silvio Trucco. ¡Vamos Tripa!




Después de lo que fue el debut ante Vélez con un buen rendimiento, Gimnasia visita esta noche a Huracán con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. A esta altura el empate sirve de muy poco, por lo que la premisa pasará por traerse la victoria de Parque Patricios.

Maradona probó durante la semana y lo más probable es que introduzca un único cambio con respecto al once que igualó frente al Fortín. En ese aspecto, Matías Pérez García se meterá en lugar de Eric Ramirez.

Por lo demás, si bien se especulaba con el ingreso de Maximiliano Comba, finalmente Horacio Tijanovich volvería a ser de la partida. Así, el Lobo formaría esta noche con Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Tijanovich, Mancilla, Paradela, Pérez García; Agudelo, Barrios. En tanto, estarán en el banco Insfrán, Guanini, Licht, Ayala, Comba, Ramírez y Contín.

Enfrente estará Huracán, que viene golpeado tras caer ante Rosario Central. El Globo no atraviesa su mejor momento y Gimnasia deberá aprovecharlo. Si el Lobo logra las tres unidades, entonces se valorará muchísimo más el punto conseguid frente a Vélez el fin de semana pasado.

El Quemero iría con Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Martín Ojeda; Fernando Coniglio.
El partido arranca a las 21.10, va televisado por Fox Sports Premium, y dirige Silvio Trucco. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G