Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-02-2020

LO SALVÓ FATURA

Gimnasia mostró un rendimiento flojo tanto colectivo como individual. Lo más destacado fue una tapada de Broun que lo dejó con vida y le permitió traerse un punto de Parque Patricios. PUNTAJES




Jorge Broun (7): Con una gran atajada en la segunda mitad permitió que Gimnasia no sea superado por el local. Con una sola intervención le alcanzó para destacarse por sobre sus compañeros.

Maximiliano Caire (5): Partido regular del lateral. Muy flojo con la pelota en sus pies, perdió y regaló mucho. En la marca no sufrió tanto y metió varios cierres por su sector.

Paolo Goltz (5): Muy lento en el mano a mano, pero estuvo bien de arriba y firme para despejar en varias ocasiones.

Maximiliano Coronel (4): Muy flojo lo del central. Lento en la marca y cometiendo errores conceptuales groseros. En el gol de Huracán salió a cortar y quedó pagando por su lentitud. En la segunda parte perdió varias veces más.

Matías Melluso (5): No la tuvo fácil con Briasco en su sector, lo desbordó varias veces y desde su lado vino la jugada que salvó Broun. Con el correr de los minutos lo fue controlando mejor.

Maximiliano Comba (5): Jugó un primer tiempo para el olvido. No pisó nunca el área rival, casi no gravitó y erró muchos pases. Pero levantó en la segunda parte siendo el único que intentó ir para adelante.

Harrinson Mancilla (3): Muy malo lo del colombiano. Al minuto de juego dejó que Gómez se acomodara y marcara el tanto de Huracán. Durante el transcurso del partido no consiguió ser patrón de la mitad de la cancha y erró una gran cantidad de pases, la mayoría fáciles.

José Paradela (4): Otra pobre presentación del 26. Nunca se encontró con la pelota, ni pudo asociarse con sus compañeros. Jugó siempre lejos del área y más preocupado por marcar. Cuando agarró la pelota, pocas veces fue para adelante.

Matías Pérez García (4): No se vio el juego que mostró en el Bosque. No logró concretar sus gambetas y nunca se convirtió en el conductor del equipo. Fue el primer cambio.

Lucas Barrios (4): Nada de nada. Se preocupó más por pelearse con sus ex compañeros y los hinchas de Huracán. Sus compañeros lo buscaron siempre por arriba y pocas veces terminó en algo bueno.

Jonathan Agudelo (6): En el primer tiempo fue lo único peligroso de Gimnasia. Convirtió el gol del empate con una buena definición y le alcanzó para destacarse. En el segundo tiempo casi no entró en contacto con la pelota.

INGRESARON

Horacio Tijanovich (4): Se hizo amonestar en el banco de suplentes y se pierde el próximo partido. Luego entró e intentó gambetear y ganar en velocidad, pero nunca pudo.

Nicolás Contín (5): Aguantó algunos bochazos y a diferencia de sus compañeros, logró pisar el área. Pero nunca con mucho peligro.

Eric Ramírez (-): Casi no entró en juego.

DT Y ÁRBITRO

Silvio Trucco (Normal): No tuvo mucho trabajo en un partido muy mal jugado.

Diego Maradona (Mal): Dos cambios respecto al partido con Vélez, Pérez García y Comba por Tijanovich y Ramírez. Desde entrada eran lógicos porque el volante ofensivo le había dado buenos resultados en el Bosque, pero no así en Parque Patricios. El equipo de Maradona jugó muy mal. No se vio el plan de partido, ni una idea clara que bajara desde el cuerpo técnico. Volvió a apostar por Barrios-Agudelo, el colombiano le respondió con gol, pero del ex Huracán no se vio nada positivo e incluso demostró estar mal físicamente. También mantuvo a los centrales, que hacen valer su experiencia, pero están muy lentos y puede jugarle en contra al equipo. Y se repitió el doble cinco, pero Mancilla tuvo una noche para olvidar y Paradela todavía no puede arrancar. El único acierto, por ahora, viene siendo el arquero.

El equipo de Maradona sufre cuando Paradela no se hace dueño de la pelota, pero el juvenil no está cumpliendo la misma función que el semestre pasado. Quizás la presencia del colombiano y la ausencia de un jugador como Ayala, que pueda entregarle la pelota redonda, le esté jugando en contra. La ausencia del paraguayo no se justifica en este tipo de partidos; esta noche patearon los tiros de esquina Comba y Pérez García y ninguno generó peligro.

Su equipo no pierde hace 5 partidos, pero necesita imperiosamente el triunfo. Y para eso deberá encontrar un método eficaz. Van dos partidos del 2020, pero no hay tiempo. Tiene que cambiar y empezar a ganar como sea.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G