Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-02-2020

SUMA FUERA DE CASA

Gimnasia estiró su racha sin derrotas como visitante a cinco partidos, algo que no sucedía desde 2015. Además, Maradona tuvo su fiesta y fue muy bien recibido por la gente del Globo, que por otro lado silbó a Barios y mostró indiferencia con Goltz. APOSTILLAS



Sponsor nuevo: En el partido de hoy, el Lobo estrenó un sponsor nuevo en el frente de su camiseta. Se trata de TPC Seguros, compañía del mismo grupo que Escudo Seguros, que forma parte de una estrategia de marketing, "promoviendo una imagen nueva y más fresca de la marca".

Cancha nueva, trono nuevo: Así como en el partido frente a Vélez, Diego se sentó en un sillón especial para presenciar el partido, el diseño correspondiente no fue el mismo que en el anterior encuentro, sino que estuvo en consonancia con los colores del cuadro quemero. Además, como ya es costumbre en todas las canchas, Maradona recibió el cariño de toda la gente y obsequios en su honor por parte de la comisión directiva visitante.

Silbidos e indiferencia: La gente del Globo no recibió de la mejor manera a Lucas Barrios, que jugó en Huracán en el pasado reciente. El delantero, ahora del Loob, fue silbado y abucheado cada vez que tocaba la pelota. En tanto, el otro ex quemero, Paolo Goltz, fue recibido con total indiferencia.

Las pastillas del Diego: Previo al inicio del encuentro, la conocida banda “Las pastillas del abuelo” estuvo presente en el estadio de Huracán. Su vocalista principal, el Piti Fernández, compuso su tema “¿Qué es Dios?” en honor a Diego Armando, y no dudó en tocarlo ante la presencia del mismísimo DT en persona. ¡Un show!

Sigue sin perder de visitante: Más allá de su nivel de juego, el Lobo no cae de visitante desde el 23 de septiembre de 2019. Tras aquella dolorosa derrota frente Talleres de Córdoba, Gimnasia acumula cinco partidos consecutivos invicto en canchas ajenas, con tres victorias (Godoy Cruz, Newell´s y Aldosivi) y dos empates (Banfield y Huracán).

Estreno de gol: Una de las buenas noticias para el cuerpo técnico tripero es el estreno en la red de Jhonatan Agüdelo. El “9” en el que confió a muerte Sebastián Méndez, hizo ayer su debut de gol con la casaca mens-sana, en su segundo partido como titular en el equipo. ¡A seguir así Kün!

Ya van cuatro: Con este punto rescatado ante el Quemero, Gimnasia arrastra cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos empates (Banfield y Vélez) y una victoria (Central Córdoba). ¿Podrá reafirmar su levantada en el siguiente encuentro?

Un soldado menos: Uno que será baja para el próximo partido es Horacio Tijanovich. El mediocampista tripero, según entendió el árbitro, festejó excesivamente el gol del empate mens sana y vio la tarjeta amarilla. De esta manera, llegó a la quinta amonestación y se perderá un enfrentamiento clave en el Bosque.

A matar o morir: El próximo encuentro será una verdadera final para el triperío. Se enfrenta de local ante un rival directo en la lucha por la permanencia: Patronato. Gran parte del semestre en primera división, se juega aquí. ¡Dejen todo muchachos!


Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G