Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

08-02-2020

TRES PUNTOS O NADA

Gimnasia recibe a Patronato en un partido crucial en la lucha por la permanencia. El Lobo buscará un triunfo para pasar a los de Paraná en la tabla de los promedios y para eso Maradona mete un solo cambio: adentro Ramírez en lugar de Comba. No sirve otro resultado que no sea la victoria. Arranca a las 17.35 y dirige Néstor Pitana. ¡Hoy hay que ganar, Basurero!

Gimnasia afronta esta tarde un partido crucial para sus aspiraciones de esquivarle al descenso: recibe desde las 17.35 a Patronato, rival directo y a quien pasará en la tabla de los promedios en caso de ganarle.

Al Lobo ya dejaron de servirle los empates. Arrancó con dos igualdades en este 2020, y un triunfo en la tarde de hoy será esencial para emprender una seguidilla necesaria de buenos resultados.

Maradona probó alternativas durante la semana y finalmente tocará muy poco del equipo que viene de empatar con Huracán. En ese sentido, Diego decidió la salida de Maximiliano Comba y el regreso a la titularidad de Eric Ramírez. Así, los once que saldrán a la cancha serán los siguientes: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías Pérez García, Eric Ramírez; Jonathan Agudelo, Lucas Barrios.

En tanto, también concentraron Nelson Insfrán, Manuel Guanini, Lucas Licht, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Maximiliano Cuadra, Maximiliano Comba y Nicolás Contín. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Enfrente estará Patronato, que hace 13 partidos que no gana y que de esos encuentros perdió ocho. Llega al Bosque con la necesidad de sumar como sea para escaparle a la zona roja de los promedios.

El equipo de Gustavo Álvarez formaría con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona.

El partido será arbitrado por el siempre controvertido Néstor Pitana, y televisado por TNT Sports. ¡A ganar, Basurero!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G