Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-02-2020

GANAR ES LO ÚNICO QUE SIRVE

Gimnasia visita a Independiente y necesita los tres puntos para recuperar la esperanza. Ya no hay excusas ni margen para empates o derrotas. Maradona mete a Ayala de entrada, Paradela se lo pierde por lesión y puede haber alguna sorpresa de último momento. Arranca a las 19.40 y dirige Fernando Echenique.


Gimnasia necesita revivir la esperanza de luchar por la permanencia, y para eso esta tarde/noche deberá vencer a Independiente en Avellaneda. No hay otra: ganar es lo único que sirve de ahora en más.

En ese marco, el Lobo irá hasta la cancha del Rojo con algunas variantes. Como primera medida, el ingreso de Víctor Ayala asoma como el cambio más esperado e importante en el conjunto que dirige Diego Armando Maradona. El paraguayo sumará minutos por primera vez en este 2020 y resultará interesante observar qué tiene para dar en la zona media el tándem Mancilla-Ayala.

Si bien la formación no está confirmada, es un hecho que Caco García se ubicará por el sector izquierdo y que la defensa se mantendrá. Por lo demás, se especula con las presencias de entrada de Pérez García, Ramírez y Contín. En tanto, se lo pierde José Paradela por lesión, mientras que Brahian Alemán no siquiera concentró. El que sí volvió, ene se aspecto, es Franco Mussis; que tendría asegurado un lugar en el banco de los suplentes.

En suma, Gimnasia visitaría a Independiente con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías García; Matías Pérez García; Nicolás Contín.

Enfrente estará Independiente (ver nota aparte), que llega golpeado y con varios problemas. Lo más importante en el Rojo pasa por los regresos de Roa y Silvio Romero en la zona de ataque.
Así las cosas, Gimnasia no puede volver a fallar. El margen de acorta y la necesidad de ganar, sobre todo cuando rivales como Aldosivi y Patronato siguen sumando, es urgente.

El partido comienza a las 19.40 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports. ¡Vamos Lobo!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G