Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-02-2020

PIBE LOBO

Sebastián Cocimano tuvo su bautismo en la red y fue la figura del Lobo. El pibe representó la carta más peligrosa de Gimnasia y estuvo activo en todo momento. Buenas actuaciones de Mussis y Licht. PUNTAJES


Nelson Insfrán (6): Casi no fue exigido, las pocas que fueron al arco las resolvió bien. En el penal que pateron afuera había adivinado el lado y, si no pegaba en el palo, probablemente la sacaba él.

Leonardo Morales (6): Jugó mejor el primer tiempo siendo importante para cortar el juego de su sector y salir rápido al ataque. Se animó varias veces a sumarse en ofensiva. En la segunda etapa lo siguió haciendo, pero sin tanta frecuencia.

Manuel Guanini (5): No tuvo inconvenientes con los delanteros rivales, que casi no generaron peligro. Los pelotazos largos los ganó siempre, no mostró mucha claridad para salir desde abajo.

Patricio Monti (6): Por su altura sufrió defendiendo los pelotazos, pero en ninguna ocasión con peligro para el arco del Lobo. Fue más claro que Guanini con la pelota en los pies y casi marca un golazo de cabeza.

Lucas Licht (7): El Bochi fue una de las figuras. Marcó un verdadero golazo de afuera del área y de derecha que abrió el partido y le permitió a Gimnasia imponerse con comodidad. Fue importante sumándose al ataque, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, producto del cansancio, se quedó un poco y sufrió al más desequilibrante de ellos.

Franco Mussis (6): Su tarea fue muy importante. No tuvo mucho trabajo en el aspecto defensivo por la poca capacidad del rival, pero sí fue clave en el juego del equipo. El Gordo se encontró con muchísimo espacio en la mitad de la cancha y conectó siempre con sus compañeros. Pudo haber marcado con alguno de sus remates de afuera.

Maximiliano Comba (6): Un motorcito por la derecha. Hizo el ida y vuelta durante todo el encuentro. En la primera etapa llegó con más claridad, pisó el área varias veces y pudo haber marcado. En la segunda ya no lo hizo tanto porque el equipo bajó la intensidad.

Brahian Alemán (4): Lo más flojo de Gimnasia. Intentó ser el dueño del equipo, manejar la pelota y conducir el juego. Pero no lo hizo bien. Perdió muchísimas pelotas y varias veces en lugares comprometidos. Además, cometió un penal infantil por falta de concentración.

Horacio Tijanovich (6): Buen partido. Al igual que Comba, muy incisivo durante todo el partido. Llegó muchas veces hasta el fondo generando peligro para Gimnasia. Pero no solo corrió por la banda sino que también participó del juego colectivo.

Eric Ramírez (5): Arrancó bien, generando desde su velocidad y gambeta por la banda. Pero una patada lo dejó mal durante todo el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado.

Sebastián Cocimano (7): La figura de la noche. Tuvo su debut como titular y su debut en las redes marcando el segundo gol. Pero no solo por eso, sino que fue una pieza clave en el ataque. Todas las que le tiraron las resolvió bien, ganando siempre de arriba y en cada ocasión encontrando libre a un compañero. Pudo haber marcado alguno más pero no estuvo fino en la definición.


INGRESARON

Matías Miranda (6): Bien por el pibe. Jugó en su posición habitual, suelto por el frente de ataque. El primer tiempo le costó hacer pie, pero el segundo cumplió la función de conducir al equipo en ofensiva de muy buena forma. Demostró su buena pegada manejando las pelotas quietas.

Ivo Mammini (6): Hizo su debut y en pocos minutos demostró el hambre que tiene con un disparo de afuera y una escalada por la banda.

Lucas Miguez (-): Ingresó pero no tocó la pelota.


DT Y ÁRBITRO

Julio Barraza (Regular): El penal lo cobró bien y luego no hubo jugadas que lo complicaran.

Diego Maradona (Bien): Armó y presentó un equipo alternativo y lo importante, más allá de la victoria y teniendo en cuenta la poca capacidad del rival, fue que los suplentes encontraron un buen funcionamiento. Le dio confianza a quienes no venían teniendo minutos y más de uno demostró que puede pelear un lugar entre los titulares. Fue importante la confianza que le dio a Cocimano, y el delantero le respondió de gran manera. El cuerpo técnico hizo bien su tarea, armó un equipo competitivo y logró el objetivo de pasar, ante un rival más que accesible.

Franco Lamberti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G