Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

29-02-2020

NO HAY DOS SIN TRES

Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en otro partido fundamental para su objetivo de mantener la categoría. Maradona repite el equipo que derrotó sobre la hora a Independiente. El Lobo, que también viene de un triunfo por Copa Argentina, buscará su tercera victoria en el lapso de una semana. Arranca a las 17.30, va por TNT SPorts y dirige Darío Herrera.


Puede que sea una tarde de festejos hoy en el Bosque. Es que si Gimnasia gana, habrá alcanzado después de mucho tiempo su segunda victoria al hilo por torneo doméstico. Y si se tiene en cuenta que en el medio también ganó por Copa Argentina, entonces serían tres triunfos en una misma semana.

Claro que no será nada sencillo lograrlo, porque enfrente tendrá al durísimo Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski. El Decano llega al Bosque tras ser eliminado de la Copa Libertadores y con la necesidad de mejorar su performance en el torneo local, donde dejó varios puntos en los últimos partidos.

Pero más allá de lo que puede ejercer el rival, el Lobo debe amoldarse a su rpopio plan y buscar ser el protagonista de esta historia desde el minuto cero. Para ello, Maradona repite la formación que ganó de forma agónica el sábado pasado en Avellaneda. Así, Gimnasia formará hoy con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Cuadra; Matías Pérez García; Nicolás Contín.

Además, tendrá su lugar en el banco el colombiano Agudelo, que vuelve tras su lesión, mientras que Franco Mussis y Barhian Alemán ni siquiera integraron la lista de concentrados.

La clave pasará por tomar las riendas del partido y buscar ahogar a un rival que vendrá al Bosque a buscar su chance y sacar provecho de las urgencias de Gimnasia por ganar.
El encuentro arranca a las 17.30, será televisado por TNT Sports y dirigido por Darío Herrera. ¡A ganar, Lobo!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G