Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2020

¡TRES EN UNA!

Gimnasia metió su tercera victoria en una semana y se prepara para ser juez del campeonato la próxima fecha en la Bombonera. Acá, todo lo que dejó la jornada victoriosa en el Bosque. APOSTILLAS

Tres en una: En apenas una semana, el Lobo jugó tres partidos de manera consecutiva, consiguiendo tres victorias en fila (dos por torneo local y uno por Copa Argentina) y acumulando cuatro goles a favor y ninguno en contra. ¿Qué tal?

Bosque invicto: Tras vencer a los tucumanos en el Bosque, el Lobo acumula cuatro partidos consecutivos sin caer en casa, algo que no ocurría desde finales del 2017, cuando bajo las órdenes de Mariano Soso primero y Facundo Sava después, Gimnasia logró acumular seis partidos invicto en el Zerillo.

Dos en fila: Con esta victoria el Lobo volvió a encadenar dos triunfos consecutivos por Superliga, algo que no sucedía desde el año 2018 cuando venció de manera consecutiva a Newell´s y a Argentinos Juniors, el 14/05 y el 11/08, respectivamente.

Afuera Mellu y a tocar la defensa: Uno que se pierde el próximo partido es Matías Melluso, quien salió expulsado en el partido de hoy quedará al margen del último cotejo del torneo. De esta manera, Diego se verá obligado, por primera vez en 2020, a alternar los nombres de la línea del fondo para disputar un partido de Superliga. ¿Vos qué cambio harías, tripa?

Victoria para creer: A pesar de que Patronato tiene un partido pendiente, el Lobo igualó su línea en la tabla de los promedios, y además se puso a tres puntos de Colón de Santa Fe. ¡Vamos que se puede!

Ponete el Caco: El autor del gol, Matías Ariel García, le dio la victoria al Lobo y acumula 6 tantos en lo que va del torneo, siendo el goleador indiscutido del plantel. Además, el Caco llegó a las 100 presencias con la casaca tripera. ¡Qué placer tenerte, Caco querido!

Gimnasia también define: En la última fecha de la Superliga, el Lobo visitará la bombonera y será protagonista de la definición del torneo, que tiene a River y a Boca como los únicos posibles campeones del mismo. ¿Podrá Gimnasia dar el batacazo en la Bombonera?

Le pegó al Decano: Gimnasia volvió a ganarle a Atlético Tucumán, y le descontó un partido en el historial general, donde ahora acumula apenas dos partidos de desventaja con respecto a su rival. La última victoria había sido el 31 de marzo de 2017, de visitante, y con gol de Nicolás Mazzola.


Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G