Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2020

NUNCA SERÉ POLICÍA

No se puede creer lo que pasó cuando el plantel de Gimnasia se retiraba del estadio de Boca: insultos y provocación por parte de los efectivos policiales, que terminaron tira ndo gas pimienta y utilizando los escudos para empujar a jugadores y también a periodistas.


"Nosotros le dijimos a un policía de gorrita y lentes amarillos la fiesta no es nuestra, nos queremos ir, sencillo. Después de que le volvimos a decir que nos queremos ir, responde chupala, 40 minutos se van a quedar acá". Eso fue lo que relató Jorge Broun, el arquero de Gimnasia, al explicar lo que sucedió en la zona baja del estadio de Boca, cuando el plantel tripero tenía que retirarse.

Los efectivos policiales no sólo que cargaron e insultaron a los jugadores de Gimnasia, sino que luego utilizaron escudos y gas pimienta contra futbolistas y periodistas que estaban en el lugar. La cosa no pasó a mayores de milagro.

Un episodio lamentable más que muestra a las claras las miserias que existen no solo en la organización de los eventos deportivos sino entre las mismas fuerzas de seguridad que, a menuda, son noticia por barbaridades como la de anoche.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G