Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2020

SEIS PUNTOS EN JUEGO

Gimnasia pone primera en la Copa de la Superliga recibiendo a Banfield en el Bosque desde las 19 horas. Será un partido clave: si el Lobo gana, lo mete al Taladro en la lucha por la permanencia. Goltz es baja por lesión y lo reemplaza Guanini, mientras que Melluso se mete en lugar de Licht, Paradela por el suspendido Ayala, Ramírez por Cuadra, y Agudelo por Contín. El partido se juega a puertas cerradas para público y prensa y dirige Andrés Merlos.


A Gimnasia le quedan 11 fechas para zafar del descenso. Si bien el Lobo descontó muchas unidades en las últimas fechas, lo cierto es que todavía marcha último en la tabla de los promedios. Y hoy tendrá uno de esos partidos de seis puntos: recibirá a Banfield en el Bosque y, en caso de ganar, lo arrastrará al Taladro hacia la lucha por la permanencia.

Los de Falcioni no atraviesan un buen momento y están a 11 unidades de Gimnasia, por lo que el Lobo buscará ponerse a tan solo 8 puntos con una victoria.

Para lograrlo, el equipo de Maradona va con cinco cambios (dos obligados y tres tácticos). El primero tiene que ver con el ingreso de Manuel Guanini en lugar de Paolo Goltz, que se lo pierde por lesión. Además, también en defensa, Matías Melluso vuelve a la titularidad tras su sanción y reemplazará a Lucas Licht.

Ya pasando a la mitad del terreno, José Paradela jugará en lugar de Víctor Ayala, que llegó a la quinta amarilla en la Bombonera. Asimismo, Ramírez se mete por Cuadra, que sale por bajo rendimiento. En tanto, arriba, Diego decidió incluir al colombiano Agudelo en lugar de Contín.

Así las cosas, Gimnasia formará esta tarde con Broun; Caire, Guanini, Coronel, Melluso; Mancilla, Paradela, García, Ramírez; Pérez García; Agudelo.

Además, concentraron Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Lucas Licht, Franco Mussis, Maximiliano Cuadra, Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

El partido, que será dirigido por Andrés Merlos, arranca a las 19 horas y se jugará a puertas cerradas por la emergencia sanitaria debido al coronavirus. En ese sentido, en las últimas circuló la posibilidad de que se libere la televisación, algo que aún no ha sido confirmado.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G