Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2020

EL LOBO ESTÁ AHÍ NOMÁS

En el historial general, Banfield le saca un solo partido de diferencia a Gimnasia, que buscará esta tarde igualar el asunto.



//En total, Gimnasia y Banfield se enfrentaron 118 veces. El Lobo se impuso en 42 ocasiones y marcó 142 goles. Banfield ganó 43 partidos con 148 goles. Empataron en 33 oportunidades.

//El último encuentro entre ambos se disputó el 29 de noviembre de 2019 en el Florencio Sola. Aquella tarde, el Lobo y el Taladro igualaron 1 a 1. Eric Ramírez abrió la cuenta y lo empató Dátolo de penal.

//La última vez que se vieron las caras en el Bosque, Gimnasia cayó 2 a 0 ante Banfield, que se impuso 2 a 0 con goles de Cvitanich y Spertuti. Esa tarde, Brahian Alemán desperdició un penal cuando el partido estaba 0 a 0.

//Gimnasia arrastra siete partidos sin poder ganarle a Banfield. La última victoria del Lobo ante el Taladro fue en febrero de 2013, por el Torneo Nacional B, cuando se impuso 1 a 0 en el Florencio Sola con un gol agónico de Matías García.

//En cuanto a enfrentamientos en la máxima categoría, la ecuación no es favorable para el Lobo en los últimos tiempos. Es que Gimnasia arrastra cinco caídas y un empate jugando ante Banfield en Primera División. ¿La última victoria tripera? En el Clausura 2011, cuando se impuso 2 a 0 en el Bosque con goles de Claudio Graf y Alejandro Capurro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G