Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-12-2008

VALORIZA EL PLANTEL

Leonardo Madelón banca con todo al plantel y pidió cautela a la hora de contratar. Además pidió que se quede Piatti.


Por el momento Gimnasia mantiene el mismo plantel que terminó jugando el torneo Apertura. Muchos jugadores se han consolidado y eso más la integración del grupo de Reserva (que marcha puntero del campeonato) le mucha tranquilidad a las autoridades albiazules. La idea del técnico Leonardo Madelón es mantener a los mismos jugadores y en lo posible traer uno o dos refuerzos. Eso sí, deben ser de primer nivel.

De esta manera, el plantel tripero recibe un gran respaldo del entrenador, mientras disfruta de plenas vacaciones. Es inteligente la propuesta, aunque a su vez es arriesgada. Se sabe que el Lobo necesita generar recursos para detener el déficit natural y que para ello deberá vender algún jugador. Por eso habrá que trabajar en conjunto, dirigentes y cuerpo técnico para que no haya imprevistos en el comienzo del Clausura que se viene.

Piatti y rinaudo son intocables para el DT y justo allí radica hoy la posibilidad más fuerte de conseguir dinero. Piatti tiene contrato hasta junio y aún no ha renovado. Mientras que la dirigencia, según trascendió en el sitio cielosports, asumió que existen posibilidades de vender parte del pase de Fabián Rinaudo para equilibrar la balanza financiera. Momento de descanso para algunos y de mucho trabajo para otros. Que todo salga bien para el Lobo.

El plantel comienza la pretemporada el 5 de enero en Estancia Chica. Luego, del 11 al 25 del mismo mes, realizarán los trabajos más intensos en Mar del Plata, precisamente en el Club Cadetes, donde ocuparán la cancha 2, debido a que Lanús estará en la 1.

Esta situación abre una posibilidad concreta de que pueda llevarse a cabo un amistoso de verano frente al Granate en la costa bonaerense.




-----------


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G