Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

25-05-2020

CHIROLA ES GIMNASIA

Sebastián Chirola Romero es el ganador del Mundial de Jugadores que organizó Letra G en Twitter. En una final muy reñida, el ídolo tripero berissense le ganó por poco a Guillermo Barros Schelotto.

No hay ninguna duda de lo que Sebastián Chirola Romero representa para el hincha de Gimnasia. El futbolista de Berisso, con la humildad que lo caracteriza, siempre ha dado sobradas muestras de amor por el club, y eso por supuesto es algo que los triperos reconocen con orgullo.

Acaso por eso, Chirola asoma hoy como uno de los principales ídolos del Lobo. Y, a juzgar por los datos que arrojó el Mundial de Jugadores que organizó Letra G en Twitter, Sebastián Romero se ubicaría hoy como el más querido por los hinchas triperos.

Romero se quedó con la final al superar,nada más ni nada menos, que a Guillermo Barros Schelotto. El berissense obtuvo el 52% de los votos contra el 48% obtenido por el Mellizo. En la definición votaron 714 personas.

Está claro que si se analiza la calidad como futbolistas, difícilmente se pueda encontrar uno superior a Guillermo. El Melli es el mejor de todos los jugadores que han surgido en el semillero. Es algo objetivo. Pero bien: en este caso, primó el amor de los hinchas por sobre todas las cosas.

Chirola es Gimnasia y de eso no hay dudas. Ojalá el tiempo lo encuentre siempre cerca del club, aportando desde cualquier lugar.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G