Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Fútbol

29-05-2020

“No quiero ser un impedimento”

Franco Mussis dialogó con Letra G y habló tanto del presente como de su carrera. El recuerdo del ascenso en 2013 y su paso por Europa. “Gimnasia es mi casa, amo al club”. Cómo vive la pandemia y lo que viene.

“Me llamaron los dirigentes, tengo buena relación. Me han comentado el interés por renovar, le he dicho que me encantaría seguir en Gimnasia pero quería saber primero que nada si entraba en el proyecto deportivo”, dijo el volante tripero categoría 92 en diálogo con Letra G con el periodista Santiago Giorello.

“Esta situación que viví en este tramo, estando bien, quería tener más continuidad por lo cual uno se mataba entrenando para estar en consideración. Les dije que primero hablen con el cuerpo técnico y después nos sentaríamos a hablar del otro aspecto”, agregó con respecto a su presente.

“Yo volví al club por otra cosa, al club lo amo y me ha dado todo lo que tengo, le tengo un cariño enorme. Gimnasia es mi casa pero no quiero ser un impedimento. No quiero mirarlo desde afuera, el entrenador ha decidido optar por otros jugadores y es aceptable, pero quiero otra realidad. Quiero demostrar que estoy bien, por eso me mato entrenando en esta pandemia. Será decisión del cuerpo técnico”, sentenció en este aspecto.

En tiempos de pandemia se entrena con un profesor físico en el patio de su casa. “Somos vecinos con Caco, nos vemos seguido, nos juntamos a entrenar”, contó, y agregó sobre lo que pasó con el torneo: “Nosotros queríamos quedarnos en primera adentro de la cancha, estábamos convencidos. Pero esto nos vino bien, Gimnasia no se va de donde tiene que estar. Con lo que pasó tuvimos esa suerte”.

“No guardo rencor”

Sobre la lesión de ligamentos y la jugada con Desábato dijo: “No guardo ningún rencor. Me ha tocado esa piedra en mi carrera, justo era el clásico de mi carrera. Ya pasó, a mirar para adelante”.
A su vez agregó sobre su llegada a Gimnasia: “Dijeron que Mussis no estaba en condiciones, pero no estuve nunca en una camilla, no falté a un entrenamiento. Fue una decisión técnica, no tuvo que ver con mi lesión. Necesito volver a mi nivel y me matará entrenando, y sino nuestro camino estarán separados, pero mi corazón es azul y blanco”.

Por último el mediocampista recordó el aniversario del ascenso en 2013: “Fue inolvidable, uno de los días más importantes de mi carrera. Ese logro fue muy lindo, fue coronar con la frutilla del postre ese grupo hermoso que se había creado. Me había tocado debutar con Pedro, y esa fecha la voy a llevar grabada siempre”.

“Armaríamos un equipazo con los chicos que puedan volver. Seguimos hablando, tenemos un grupo de whatss app, había una unión terrible y eso se vio adentro de la cancha”, concluyó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G