Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-06-2020

MI AMOR POR VOS SE VE TAN GRANDE

Final feliz: Maradona se queda en Gimnasia hasta 2021. El Diego apagó los chispazos entre su entorno y la dirigencia tripera, dejó en claro que está enamorado del Lobo y continuará en su cargo. Lo anunció el club vía redes sociales.

Llegan buenas nuevas: después de varios días de incertidumbre en cuando a la continuidad de Maradona, con contrato hasta agosto, finalmente se confirmó que el Diego seguirá siendo el DT del Lobo hasta el 2021.

Tal como se especulaba semanas atrás, el club anunció la noticia en la jornada del día de hoy, 3 de junio, en el 133 Aniversario de Gimnasia. Fue a través de las redes sociales.

Según pudo saber Letra G, las condiciones del contrato del Diez no varían y se mantiene el mismo monto en cuanto a lo económico. El propio Maradona intercedió para apagar los chispazos que se hicieron públicos entre la CD y parte del entorno que rodea al mejor futbolista de todos los tiempos.

Maradona dejó en claro que su intención es seguir en el Lobo y que está enamorado del club y de su gente. Eso primó por sobre todo los aspectos posibles, incluso por sobre la postura de algunos dirigentes triperos de no continuar con el ciclo.

Ahora, habrá que ver cómo continúan las negociaciones con varios jugadores del plantel que deben renovar. ¿Los casos más emblemáticos? Broun, Goltz y Mancilla, pilares fundamentales del equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G