Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-06-2020

“Me gustaría dirigir”

Facundo Oreja dialogó con Letra G. El defensor cortó su vínculo con Barracas Central y contó su deseo de volver, aunque aceptó que “es el momento de otros muchachos”.

Facundo Oreja habló en la habitual charla en vivo por el Instagram de Letra G que realiza el periodista Santiago Giorello y se refirió a Gimnasia con varios temas. “Con Onofri me peleé porque pasamos vario meses sin cobrar”, admitió.

El marplatense se emocionó con su paso por Gimnasia y consideró que “es momento de dejarle el lugar a otros muchachos”, en relación a un regreso al club como jugador, aunque manifestó que en un futuro le gustaría dirigir.

“Si es por deseo me encantaría volver a Gimnasia, pero hay que ver la realidad y lo que paso ya está. En su momento el Indio consideró que tenía que dejar el equipo y respeto su decisión, aunque no la comparta”, expresó Oreja.

Sobre la desvinculación a jugadores referentes del club fue tajante y defendió a sus ex compañeros: “Me dolió lo que hicieron con Chirola, tendría que haberse retirado en el Club y seguir laburando en algún área. Chirola es Gimnasia”, contó. A su vez se refirió al caso de Licht: “Me alegro que haya arreglado su continuidad, el vino en un momento difícil cuando tenía varias ofertas”.

Con respecto a los momentos más lindos que vivió con el club, dijo que no sólo los del ascenso sino todos los que sintió cuando estaba en la cancha. “El reconocimiento de la gente es muy lindo, por suerte me fui jugando en un nivel aceptable. Ahora tengo que definir mi situación”, concluyó. El defensor dejó una puerta abierta aunque admitió que no depende de él.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G