Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2020

BUEN ENSAYO ANTE EL CICLÓN

Gimnasia se enfrentó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con una igualdad en cero para los titulares y un triunfo por la mínima para los suplentes. Nicolás Contín marcó el único tanto de la jornada. Maradona estuvo presente. Buen balance con rendimientos interesantes.

Gimnasia llevó adelante sus primeros encuentros amistosos de pretemporada y fue con saldo favorable. Es que el Lobo se midió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con un buen rendimiento en términos generales. Se jugaron dos partidos de 60 minutos: el primero terminó en igualdad 0 a 0, mientras que en el segundo fue victoria tripera 1-0 con gol de Nicolás Contín.

Con la presencia de Diego Armando Maradona, que siguió las acciones del juego acompañado de su hijo Diego Fernando, Gimnasia saltó a la cancha con el siguiente once en el primer duelo: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Eric Ramírez, Víctor Ayala, José Paradela, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios.

El partido fue bastante parejo y lo mejor del Lobo se vio en la presencia de Broun en el arco, que sacó un par de pelotas espectaculares para convertirse en figura, y en la movilidad de Ramírez, que siempre se las ingenió para complicar a la última línea del Cuervo. También se vio en un muy buen ritmo al paraguayo Ayala en la mitad del terreno, y seguridad en la zaga compuesta por Coronel y Goltz.


TRIUNFO EN EL SEGUNDO PARTIDO

En el segundo turno el Lobo formó con Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrison Mancilla, Brahian Aleman, Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

Allí el Lobo se impuso con gol Contín, que recibió de Weigandt, se sacó bien la marca de encima y fusiló a Torrico.

Con el correr de los minutos fueron ingresando mucho juveniles que empiezan a codearse con la Primera División, tales los casos de Sebastián Cocimano, Ignacio Miramon, Antonio Napolitano, Agustín Ramírez, Rodrigo Gallo e Ivo Mammini.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G