Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
Fútbol

03-10-2020

CANTÓ VICTORIA EN AVELLANEDA

En una nueva jornada de amistosos de pretemporada, el Lobo derrotó a Independiente como visitante 1 a 0 con gol de Lucas Barrios. Los suplentes, en tanto, cayeron 4-0.

Gimnasia llevó adelante su segunda jornada de partidos amistoso de pretemporada, luego e lo que fue la visita al Nuevo Gasómetro del miércoles pasado. Esta vez, el Lobo se midió ante Independiente en sendos partidos de 60 minutos cada uno.

En primera instancia saltaron a la cancha los titulares. Sorpresivamente, la señal TNT Sports no transmitió este encuentro (se podrá ver hoy a las 21 en diferido) pero sí el de los equipos alternativos que se jugó más tarde. Los cierto es que el Lobo se impuso 1 a 0 con gol de Lucas Barrios, quien luego se retiró lesionado.

Gimnasia formó de la siguiente manera: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Matías Pérez García; Lucas Barrios.

Por su parte, Independiente presentó un mix con Bacchia; Asís, Di Lorenzo, Barboza, Nehuen García; Pacchini, Del Priore; Menéndez, Roa, Martínez; S. Romero.


DERROTA DEL ALTERNATIVO

En segunda instancia, el equipo alternativo del Lobo cayó goleado 4 a 0 ante el Rojo. Allí se pudo rescatar el buen manejo y ritmo del pibe Matías Miranda, que volvió a mostrar que se encuentra en un gran estado físico y futbolístico.

Por lo demás, lo del Lobo fue pobre en todas las líneas y cayó vapuleado. Gimnasia formó con Nelson Infrán; Leonardo Morales, Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich, Agustín Ramírez; Matías Miranda; Sebastián Cocimano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G