Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2020

OTRO BUEN ENSAYO TRIPERO

Gimnasia se midió ante Defensores de Belgrano en una nueva jornada de amistosos de pretemporada. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Sebastián Cocimano y Leonardo Morales. En tanto, el alternativo se impuso 2 a 0 con anotaciones de Jesús Vargas y Brahian Alemán.

El Lobo continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial, que aún no tiene fecha confirmada. Y en ese marco, en la mañana de este miércoles el plantel que conduce Diego Armando Maradona jugó dos amistosos ante Defensores de Belgrano.

En primer lugar, los titulares cantaron victoria por 2 a 1 con goles de Sebastián Cocimano y Leonardo Morales. En el caso del delantero, cabe señalar que estuvo de entrada ante la lesión de Lucas Barrios y la ausencia de Leandro Contín, que dio positivo de COVID-19.

El equipo que saltó a la cancha fue el siguiente: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías García; Sebastián Cocimano.

En tanto, el equipo alternativo también consiguió una victoria. Lo hizo por 2 a 1 con anotaciones de Brahian Alemán y del venezolano Jesús Vargas. Allí Gimnasia formó con Nelson Insfran; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich, Matías Miranda; Jesús Vargas, Ivo Mammini.

La próxima jornada de amistoso asoma para el próximo sábado ante Defensa y Justicia, posiblemente en el estadio del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G