Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2020

"LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS"

El colombiano Johan Carbonero fue presentado en conferencia de prensa virtual y comentó que está contento con haber llegado al Lobo. "Nunca me imaginé que me iba a dirigir el más grande", dijo en relación a Maradona. CONFERENCIA

El atacante colombiano que arribó a Gimnasia recientemente, Johan Carbonero, fue presentado este viernes en conferencia de prensa virtual y contó sus sensaciones en esta nueva etapa de su carrera que lo encuentra vinculado al Lobo.

En ese marco, el cafetero de 21 años se mostró feliz por haber llegado al club. "Se hizo todo lento por el contexto pero ya estoy acá. Estoy muy contento, me recibieron muy bien. Soy un jugador rápido y técnico, Dios quiera que las pueda explotar al servicio del club", comentó.

Asimismo, y en relación a Diego Armando Maradona, Carbonero sostuvo: "Nunca me imaginé que me iba a dirigir el más grande, estoy feliz y contento". Y agregó: "Investigué sobre el club, es uno de los más lindos de Argentina por su tradición y por sus hinchas".

"Hablé con Marco Pérez y me dijo que me iban a tratar muy bien, que es un club exigente. Recibí muchos mensajes en las redes de gratitud, esperemos devolverlo en la cancha", destacó el delantero colombiano, que ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico tripero.


CONFERENCIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G