Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
Fútbol

17-10-2020

DERROTA EN AVELLANEDA

Gimnasia se midió ante Racing como visitante en el predio Tita Mattiussi y cayó 2 a 1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Sebastián Cocimano descontó de cabeza para el Tripero en el segundo tiempo y Johan Carbonero tuvo algunos minutos en cancha. El Lobo continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial.

Gimnasia y Racing se midieron esta mañana en Avellaneda en un amistoso de pretemporada que tuvo dos tiempos de 40 minutos. El Lobo no pude ante la Academia y cayó 2 a 1.

Sebastián Cocimano, de cabeza, marcó el gol tripero cuando promediaba el segundo tiempo. El tanto sirvió para descontar y ponerse a tiro, pero luego el Lobo no encontró los caminos para llegar al empate.

Gimnasia formó con Jorge Broun, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso. Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García, Matías Pérez García. Eric Ramirez y Nicolás Contín.

Los goles de Racing llegaron en la primera mitad a través de Mauricio Martínez y Matías Rojas. Los 11 del equipo de Beccacece fueron Ibañez; Domínguez, Martínez, Orban, Sánchez; Montoya, Banega, Rojas, Garré; López y Alcaráz.

De esta forma, el Lobo redondeó un nuevo ensayo de cara al inicio de la temporada oficial, que será el 30 de octubre. Como se sabe, Gimnasia debutará recibiendo a Patronato en el Bosque, con día y horario a confirmar.

Foto: Prensa Racing

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G