Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-10-2020

TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

Gimnasia vuelve al ruedo oficial después de 202 días: recibe a Patronato en una jornada especial por el cumpleaños de Maradona y buscará una victoria en el inicio de la Copa Liga Profesional. Mancilla, recuperado, va de titular. Dirige Abal y transmite la señal codificada de TNT Sports desde las 19 horas. ¡Vamos Lobo!

Después de tanta espera, llegó la hora: Gimnasia recibe a Patronato en el Bosque y pondrá inicio a la Copa Liga Profesional en el Bosque. En una jornada especial por el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, el Lobo buscará doblegar a los de Paraná para arrancar la competencia con una victoria.

A lo largo de la semana se fueron disolviendo las dudas que se presentaban en cuanto al equipo que saltará al terreno de juego desde el inicio. Finalmente, el colombiano Mancilla llegaría sin problemas y ocuparía el sector central del mediocampo, mientras que en ofensiva Nicolas Contín le ganó la pulseada a Sebastián Cocimano.

Por lo demás, Marcelo Weigandt y Johan Carbonero, los dos refuerzos de esta temporada, también estarán desde la partida y tendrán su bautismo con la camiseta albiazul. En tanto, José Paradela se lo pierde por lesión muscular.

Los once de Maradona serán Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.

Cabe destacar que habrá 12 futbolistas en el banco de los suplentes y que se permitirán cinco sustituciones por equipo. Los relevos del Lobo serán Nelson Insfrán, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Leonardo Morales, Patricio Monti, Brahian Alemán, Matías Miranda, Jesús Vargas, Eric Ramírez, Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba y Sebastián Cocimano.

En tanto, en Patronato las cosas también están claras y el equipo que parará Gustavo Álvarez sería el siguiente: Sappa; Chimino, Marín, Gissi, Benítez; Miloc, Ortíz, Lemos; Companucci, Rivero y Comas

El encuentro irá desde las 19, dirigirá Diego Abal y será transmitido por la señal codificada de TNT Sports. ¡Arriba Gimnasia!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G