Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2020

Una parada clave en el Ducó

Gimnasia visita a Huracán desde las 14 horas en Parque Patricios, en lo que será un partido fundamental para las aspiraciones triperas de ganar su zona. El Lobo va con los mismos once que igualaron ante Vélez. Pita Ariel Penel y va por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!




Gimnasia se juega una parada importante esta tarde, cuando visite a Huracán en Parque Patricios. Es que el Lobo buscará una victoria que lo deje como único líder de su zona y que lo encamine a la clasificación a la fase de ganadores.

Después de lo que fue la igualdad con sabor a poco ante Vélez, el Tripero buscará esta tarde doblegar al Globo. Para ello, apelará al libreto ordenado y de presión intensa que mostró en sus dos primeras presentaciones de este certamen.

El equipo de Maradona, hoy orientado por Méndez, repetirá la formación que saltó al campo de juego frente al Fortín hace una semana. Esto es: Jorge Broun; Marcelo Weingandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Ariel García, José Paradela; Leandro Contín.

En tanto, en el banco esperarán Insfrán, Guiffrey, Licht, Morales, Barrios, Tijanovich, Alemán, Miranda, Miramor, Ramírez y Cocimano.

El partido será dirigido por Ariel Penel desde las 14 y televisado por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G