Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2020

MERECIÓ MÁS

Gimnasia cayó ante Huracán 3 a 2 en Parque Patricios y desperdició una buena chance de posicionarse como líder de la Zona 6. El Lobo fue superior a sui rival en gran parte del juego, pero falencias defensivas puntuales lo dejaron sin nada. Ayala y Ramírez, los goles triperos.



Gimnasia tenía una oportunidad importante de pasar a liderar el Grupo F, pero no pudo ante el Globo en el Ducó y terminó cayendo por 3 a 2 en un partido de ida y vuelta constante.

EL Lobo tuvo un muy buen inicio del encuentro, dominando al rival y poniéndose en ventaja a través de Víctor Ayala. El paraguayo recibió de Contín, que aguantó y descargó dentro del área del Globo, y le dio con fuerza y bien raso para dejar sin chances al arquero quemero.

Pero la buena tarea de los dirigidos por Méndez comenzó a desdibujarse con el correr de lo minutos. Y si bien el Tripero contó con una chance clara en los pies de Contín para aumentar la diferencia, la escasa puntería en la zona de definición le terminaría pasando factura.

Huracán aprovechó algunas falencias en la zona defensiva y dio vuelta el asunto a través de Arregui en pelota parada (Mancilla perdió la marca), y Chávez, ya en el complemento, tras un mal despeje de Melluso hacia el medio.

El Lobo se repuso y lo igualó mediante la Perla Ramírez, que cabeceó solo en el área del Globo. Pero minutos más tarde, otra vez un error en el marcaje en pelota quieta le costó caro al Lobo, cuando Cordero entró con total libertad y cabeceó directo a la red sin dejar chances para Broun.

Una chance que se escapa y que se lamenta. Lo positivo es que, más allá de las falencias en defensa, que son aspectos corregibles, el Lobo volvió a demostrar muy buen juego por momentos. Mantener el libreto es el camino de ahora en más, con tres partidos en el horizonte que determinarán si Gimnasia accede o no a la ronda de ganadores.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G