Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-11-2020

AYALA, EL MÁS REGULAR

El equipo tuvo pasajes de buen juego, sobre todo en el primer tiempo, pero no fue regular en sus rendimientos y pagó caro los errores. Ayala fue el más parejo en los 90 minutos; bien por García y Goltz. PUNTAJES




Jorge Broun (5): Tuvo tres tapadas buenas y no pudo hacer nada en los dos primeros goles. En el tercero podría haber salido a descolgar el córner, aunque cabe más responsabilidad a los defensores por perder la marca.

Marcelo Weigandt (5): Jugó bien el primer tiempo, siendo opción en ofensiva y estando muy firme en la marca. Pero cambió completamente en el segundo tiempo donde cometió errores en defensa y no tuvo la firmeza de la primera parte. En el segundo gol dejó que Chávez corra, se acomode y patee con comodidad.

Paolo Goltz (6): El capitán fue el más firme en el fondo y pago caro los errores de sus compañeros. Cuando el partido era malo y se metía mucho fue importante su presencia en la defensa.

Maximiliano Coronel (5): La tuvo siempre complicada con los delanteros de Huracán, mucho más cuando entro Briasco. No fue garantía de seguridad y una amarilla temprana lo condenó a no estar firme en la marca.

Matías Melluso (4): Flojísimo partido del latera. Cometió muchas imprecisiones con la pelota en sus pies y sufrió todo el partido por su sector. Rechazó mal y para el medio en el segundo gol de Huracán y fue un golpe anímico durísimo.

Harrinson Mancilla (3): El peor de Gimnasia. No fue productivo para el equipo, recuperó poco y no aportó en el manejo de la pelota. Permitió de manera infantil el empate de Huracán, soltando la marca y dejando solo a Arregui.

Víctor Ayala (7): Arrancó muy bien el primer tiempo, siendo el jugador clave de Gimnasia en la construcción del juego, además de marcar el gol de la ventaja inicial. Fue bajando el nivel y el protagonismo con el rendimiento general del equipo. Aun así, fue el más regular de Gimnasia; y también asistió a Ramirez con un gran centro en el segundo gol.

Johan Carbonero (5): Muy poco del colombiano. En defensa nunca lo asistió a Weigandt y en ataque logró algunos desbordes pero ninguno terminó generando peligro porque los resolvió mal.

José Paradela (6): Buen primer tiempo de Pepe. Generó buenas combinaciones con Contín y sobre todo García por la izquierda. Intentó ser el conductor del equipo y lo logró por algunos minutos. En la segunda mitad se perdió mucho y apareció con algunas jugadas aisladas.

Matías García (6): El Caco también tuvo un rendimiento bastante regular. Fue más peligroso por su lado en la primera etapa, generando situaciones con Paradela y Contín. En el segundo tiempo trabajó más en defensa porque el equipo no atacaba tanto. Tuvo una clara en el complemento que resolvió apurado, aunque se fue cerca.

Nicolás Contín (5): El Tanque tuvo buenos minutos en la primera parte, aguantó bien a los defensores y siempre pudo descargar. Además asistió a Ayala en el gol, y tuvo una chance que resolvió mal. En el segundo estuvo impreciso y perdió bastante.


INGRESARON

Eric Ramirez (6): Entró como nueve y lo hizo bien. Marcó el segundo gol con un buen cabezazo y anticipando a todos en el área. Luego pasó a la banda y ya no tuvo protagonismo.

Lucas Barrios (4): Jugó poco y no se preocupó por aprovecharlo. En 8 minutos de juego se ganó una amarilla por una falta innecesaria.

Brahian Alemán (-): Jugó menos minutos que Barrios y casi no participó. Pero en el final tuvo un tiro libre que desperdició con un pésimo centro.


DT Y ÁRBITRO

Ariel Penel (Regular): El partido no se le complicó ni hubo polémicas, aunque podría haber sacado alguna amarilla más para el rival.

Sebastián Méndez (Regular): Apostó por los mismo once que no pudieron vencer a Vélez en el Bosque y planteó la misma idea que los dos partidos anteriores. Su equipo jugó bien los primeros 25 minutos, donde buscó ser dueño del partido a partir de la tenencia y la generación por los costados e imponiendo una presión que le permitía recuperar muy rápido la pelota. Marcó el gol y estuvo muy cerca de marcar un segundo. Sin embargo, sus jugadores fueron bajando el rendimiento solos y le permitieron crecer a Huracán que con remates desde muy lejos y centros poco peligrosos empezó a ganar metros en campo tripero. El empate, inmerecido, llegó por un error de un jugador al que Méndez le demuestra su confianza. Mancilla, en estos tres partidos, fue quien más desentonó en el equipo titular.

En el complemento, el equipo del Gallego no pudo cambiar la cabeza y arrancar como en la primera parte. Ya no fue el protagonista del partido y tampoco ejerció la presión de los primeros minutos. Eso le permitió a Huracán seguir creciendo con muy poco para generar. El segundo gol vino por otro error defensivo y fue un golpe duro para Gimnasia que no lograba levantar. El empate fue todo mérito del DT que mandó a la cancha a Ramírez a jugar de nueve y le respondió con gol. Sin embargo, Méndez demoró en los demás cambios y solo modificó cuando su equipo nuevamente quedó en desventaja. No apostó a arreglar el problema con jugadores frescos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G