Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2020

¡Todo tuyo, Diego!

A tres días del adiós de Maradona, Gimnasia hizo un partidazo en Liniers, gano 1 a 0 y alcanzó al Fortín en lo más alto de la Zona 6. Maximiliano Coronel marcó el gol tripero en una tarde muy emotiva. ¡Es para vos, Diego!

Todo para Diego. En una jornada a pura emoción en Liniers, a tres días del adiós de Maradona, Gimnasia hizo un gran partido y, con una fuerte carga emotiva, superó a Vélez por la mínima para subir a lo más alto de la Zona 6 del certamen.

El Lobo tuvo que saltar a la cancha pese a que el sentido común indicaba que el partido no tenía que jugarse. Pero allí fueron los muchachos del Diego, con camiseta negra en su homenaje, y tuvieron una tarde impecable desde lo futbolístico.

Maximiliano Coronel fue el autor del único gol del encuentro a los 22 minutos de la primera parte, cuando la mandó a guardar de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por el paraguayo Ayala.

Gimnasia construyó su juego a partir de los pies de José Paradela, que esta tarde tuvo un rendimiento maradoneano, a pura gambeta, ritmo y buen fútbol. El pibe manejó los hilos del equipo e hizo jugar a sus compañeros.

No hubo rendimientos flojos en Liniers. Todos jugaron con el corazón en la mano, convencidos de que había que darle una victoria a Maradona, que miraba desde el cielo.

Ahora, el Lobo se posiciona con 8 unidades junto al Fortín, mientras aguarda por el resultado de Huracán y Patronato. Cerrará el grupo dentro de una semana, cuando reciba en el Bosque al Globo. Ahora, todo depende de los muchachos de Diego.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G